Frase del día...

domingo, 20 de mayo de 2007

20 de Mayo: Alegría y Tristeza


Hace exactamente 6 años comenzo todo esto... el cambio total de mi vida...pues nadie se imaginaria que yo siendo como era en ese tiempo llegaría a ser lo que soy hoy día, no es que sea l persona perfecta pero soy mucho mejor que hace seis años pues encontre al Señor en mi vida y en los demás... Y también fue exactamente 2 años falleció el papá de dos grandes amigos(Vicky y René), Don René Del campo.... y Hoy como si fuera poco el acopio de sentimientos en mi corazón falleció el papá de una de mis niñas de prejuvenil de la Parroquia, Gloria, en la mañana... entonces me siento confundida... celebrar o estar triste... yo creo que debo orar para poder estar en paz... pues la muerte no es algo malo pues, es un descanzo... y un gran momento... la muerte es un paso al igual q el nacer...

No hay comentarios.: