Frase del día...

miércoles, 20 de junio de 2007

ATRÉVETE A AMAR!!!





Piensas para ti mismo una y otra vez
“Para que enamorarse para que comprometer el corazón”
Hoy en día pareciera que la moda está
En tomar lo que quieras y desecharlo cuando ya no hay novedad

Mas lo sabes muy bien aquello solo es un disfraz
Donde ocultas tus medios y tu incapacidad de amar
Pues recuerda que a quien besas
No es de labios y nada más
Es un corazón que late queriéndose entregar…

Porque amar es más que hermosas palabras
Es más que una atracción
Amar… es más que un te quiero y un beso
Un momento y un adiós

Amar es dar la vida
Es entregar el corazón
Es darse por completo
A cambio de nada
Sin esperar retribución

Y Aquel que es el amor nos enseñó
Que no hay amor más grande que dar la vida
Que la mayor felicidad
No está en recibir sino… en dar

Piénsalo muy bien antes de volver a besar
Los labios no son trofeos que puedas acumular
El te quiero de una noche es signo de mediocridad
¡Atrévete a ser diferente!…
¡Atrévete a amar!…

(Marco Lopez)

Bueno está canción es bella ... pues dice todita la verdad con respecto al verdadero amor de pareja... espero que se peguen la escurrida quienes lean esto si es que les llega el palo... ja! Sólo quiero servirles... de algo espero que sea así...y recuerda ATRÉVETE A AMAR!!!... pero amar de verdad ;)

2 comentarios:

elisabeth Rodriguez dijo...

muuuuy linda la cancion,nunca la he escuchado ni tampoco conozco al cantante pero es una gran verdad...y estoy feliz de decir que no me llego para nada...lastima que no todos puedan decir lo mismo. Para ellos: atrevánse a amar (de una ves por todas)

Victoria Emilia dijo...

esa cancion...me recordaron el momento en q yo peinaba la muñeca con marco lopez...creo q el me sirvio de mxo para aumentar mii fe...me agrada eso...tah mah re lindo tu blog...too enchulado nii parecido con el mio q lo desenchule y ahora no se hacerle nada pff! en fiin...pronto se vendra...too top...
tqm!!
besitos...
Chaus!