Frase del día...

martes, 9 de octubre de 2007

Ahora... (aprendiendo a aprender 4)


Debo aceptarlo he dejado el blog más que botado y todo porque entrado al mundo del fotolog... pucha es que ahi donde más me puedo comunicar con los demás xD jijiji pero sé que no hay nada mejor que el blog... están bello sobre todo el mío ^^ más bkn que muchos jjajajaja pero weno ... ahora prometo no dejarlo botado más ^^ y seguire enchulandolo jijiji ;) ...
Bueno les cuento a las bellas personas que leen mi blog que han cambiado muchas cosas cada día mejor aunque a veces suceden cosas que opacan mi felicidad pero bueno no me han matado así que me he fortalecido bastante, y eso me tiene muy contenta también... ahora trata de ver el verdadero sentido de las cosas que pasan y sé que Dios quiere lo mejor para mí asi por eso estoy muy tranquila... ahora estoy dejando que Dios haga su voluntad, que apesar que a veces cueste aceptarla me consuela el hecho de que Dios me ama ^^ ... aunque eso es lo mejor ;)
Ahora me dedicó solo a mí, que a pesar de que suena un poco egoista casi nunca lo hacía asi que por eso me hace feliz es que dedique tiempo para mi... a pesar que a veces se me pasa la mano y flojeo o carreteo hasta por si acaso jajajaj pero weno ya aprenderé a controlar esta libertad ^^
Bueno eso por ahora... seguire subiendo cosas para que se entretengan xD...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira con lo que me encontré... quizas ya no entres a tu blog y lo hayas abandonado definitivamente., de todas formas quiero decirte que te quiero mucho., hemos estado distanciadas, hemos sido ingratas, hemos vivido muchas cosas y nos hemos contado pocas. hoy nos vimos muy deprisa., vivo corriendo, perdona intentaré llamarte.
te quiere tu amiga Vero.