Frase del día...

martes, 10 de julio de 2007

Bueno el mensaje anterior ya me lo aprendi de memoria jajajaja ahora lo recito!! jajaja no mentira pero lo estoy viviendo...
q es mejor q aprenderselo...
Ahora ya estoy mejor por si acaso para los que visitan el blog a ver q si ya me mori o no... xD (broma)....
Pero ahora de verdad que pienso que si no hubiera pasado todo esto nunca me habría dado cuenta de todo lo que había dejado de lado, todo lo que me perdía por esto... no le hecho la culpa a nadie ...
pero era algo que yo me prohibia inconcientemente...
Pero ya aprendí la lección ...
y se que me falta mucho por aprender... estoy segura de eso...
Gracias a Dios sigo en pie, porque sin Él nada hubiera tenido un real sentido de ser... asi es que por eso estoy mucho mejor aceptando que las cosas pasan por algo que quizas solo Dios sabe... pero siempre serán para mejor...
Gracias a Él sé que me espera algo mucho mejor... pues como digo estoy aprendiendo muuuuchoo ;)
Asi que ahora a no perder ni un contacto con Dios... es mi aliado ... ;)
Eso nu mas por ahora...


Y esto es una forma de que Dios me ama, mis niños de Prejuvenil aunq es del año pasado... pero todos mis niños de prejuvenil.... y mi Ahijadita Cecilia y mi futura Ahijadita Carla Pancha... ellos me ayudan a ver que no todo es triste...


3 comentarios:

Willy! dijo...

Que gusto me da leerte así, jaja de verdad! admiro tu paciencia cn esos niños de prejuvenil
yo en katekesis igual tenia paciencia pero los nuinñitos me hacian caso, eran re obedientes, pero los tuyoo!!
shhhhhhhhhhhh mas camotes los cabros chikos esos
menos la karola kintana y el franko xD
los demas... xD!
wuajajajaajja naaa bromaaaa
si son mas re tiernossssssssssss!!!
pero a los q le tengo mas cariño son a los q t nombre antes xD
wuajajajaja ya po daniberta nus vemos hoy xD!
ajajja besotes tkm!
cuidateee chaus!

Anónimo dijo...

Creo que no es mucho lo que tengo que decirte sino..!! que
TE QUEIRO RE MUUUUUUUUUUUUCHO !
y me gusat leerte asi.!!
beshitos..!

Mey*

flako_rsr dijo...

bonita tarea la q tomó...

no esperaba menos de Ud de todas formas...

sólo confíe en Dios y verá como todo toma su curso natural...

GOD BLESS YOU!!!