Frase del día...

miércoles, 4 de julio de 2007

Ámate mujer

Bueno estas lineas me las dedicó una persona muy especial para mi, que ha sabido escucharme en los momentos de locura, cuando empiezo con mi tristeza y todo eso... gracias a ella me mantego... y también gracias a muchos que con un simple abrazo han aportado mucho... los quiero a todos... a todos...
Igual pongo esto aquí porque quizás le ayude a alguien más y porque me lo tengo que tener presente.. porque se me olvida...:S... pero bueno...aqui les va...

Nunca te permitas sentir sola,
puedes estarlo pero aprende a disfrutar también de ellos.
No te veas fea,
gorda o demasiado flaca,
lo que importa verdaderamente es el contenido, no el estuche.
Ámate mucho, imagínate feliz,
la mente es como un imán,
y todo lo que desees y pienses,
como por arte de magia lo atraerás.
No te sientas menos que otra mujer, ella puede ser más…
sólo en algunas cosas, pero tú tendrás tus virtudes en otras.
Recuerda amar la vida, con sus días de sol,
con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas.
Es la vida y está para gozarla,
disfrutarla a cada instante… en cada momento.

Llena tu mochila de bellos recuerdos
y deja los malos a un costado del camino y ahora,
frente al espejo… sonríe.
Observa lo lindo de tu cuerpo y destácalo
y luego mira tu interior: ¡El poder está en ti!
Puedes elegir:
Darte otra oportunidad de ser feliz,
o esperar con tristeza que tu vida se apague.
Puedes elegir:
Sentirte bella y amada
o fea con una vida sin sentido.
Puedes elegir:
La alegría o la tristeza.
Puedes elegir:
Cerrar los puños y pelear por tus ideales
o perder todas las esperanzas.

Fíjate metas y lucha por ellas,
no te sientas egoísta si dedicas parte de tu tiempo
a algo que te gusta y que te hace feliz.

Como te sientas… ¡te verán!
En la medida que ames… ¡te amarán!

Y antes que todo… ¡Ámate a ti misma! ¡Tal como eres!



Perdón a cualquier ser de esta foto q se se moleste pero me gusta mucho, y ahi salen algunas personas de las que hablo y yop salgo linda...ja! (Mey,Willy,César)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

.. jiji solo dos huellas van quedando en el camino.. es es jesus q en sus brazos te lleva..
..quizas en este tiempo te eh dixo lo que pasa por mi mente y quizas muchos lo hacen pero debes tener en cuenta q solo Dios utilizara el teimpo para decirte lo q esta pasando y creo que en eso no hay duda... ojala ya muy pronto te vuelva a escuchar estoy feliz amiga cuidate muxo igual la qiero un monton..
Ñ@ñ@ :8)

Anónimo dijo...

..Es demasiado..lindo sentir..que te consideren una real amiga! ..
quizas han pasado mcuhas cosas en este tiempo ! ..pero tranquila! todo continua ..quizas no como queramos.pero..bueno si es la voluntad de Dios ahi que haceptarla! ..pero no quiere decri que todo sea malo ..

nany:gracias por tu palabras de ayer...me hicieron darme cuenta uff de millones de cosas de verdad.! y gracias a todos los que me han sabido entender..!
te quiero muuuuuuuuuuuuuucho !
y me gusta que tu carita tenga una sonrisa ..!!

Que Dios te bendiga siempre y cuenta con una amiga..! que esta para colocar el hombro cuando lo necesites..! y para dar un abrazote ..ijijij


te quiero..


Mey*

flako_rsr dijo...

es cierto... quien te dedicó esas palabras es una persona muy valiosa y bien lo sabes...

a veces la realidad nos cae de golpe y es difícil, pero todo lo q algunas personas te decimos, lo hacemos porque te queremos y queremos verte bien...

Dios te ama... es importante q ni siquiera en los momentos de mayor amargura olvides eso...

GOD BLESS YOU!!!

nos vemos...

Willy! dijo...

jaja dani re lindas las palabras y eso es lo q tení q hacer po!

sorry x lo vago de mi post pero toy cn sueñito, tu sai ke pa cualkier kosa ta el willy de las poesias po xD!
wuajajajajjajajajaajajaja

Besos t kiero re mucho!!!!

tay amenazá x convivencia x la foto ¬¬
wuajajajajajajajajajajaj na bromaaa!!!!!!


chaus!